Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
viernes, mayo 26, 2006
Maduró

A veces es mejor alejarse un poco de casa, pero no como yo lo hice durante 6 años viviendo en otro techo y teniendo la mente con mi mamá. Mi hermano después de “IN fraganti”, se mudó de casa y a veces no nos damos cuenta por todos los problemas, que quizás uno tiene paralelamente, lo tanto que extrañas a esa persona. Ayer no era la persona que se había ido de mi casa, era un hombre, tenia semanas sin saber de él y cuando lo vi me di cuenta del vacío que lleno con su presencia, definitivamente extraño mi manito. Sentí el orgullo de pagarle a su hermana por primera vez de su nuevo trabajo, o sea fui la primera en estrenar su tarjeta. Quizás no he sido la mejor hermana, quizás por decirte te quiero te digo aqueroso.. Te peleo muchísimo y no podemos estar juntos, pero estar separada de ti es insoportable. Por favor vuelve a casa que te necesitamos, sin ti existe un hueco, sin ti nada de lo que hago no tiene sentido, sin ti los conciertos no son tan cool. Eres el mejor hermano y te adoro manito lindo..
 
posted by Angie_TnT at 10:30 a. m. | Permalink |


4 Comments:



Used Computers