Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
lunes, mayo 08, 2006
Legalmente ilegal.


Días tomando la vida como una irresponsable, para cambiar la rutina a veces trae consecuencias irreparables.

Me hice mi segundo tattoo, con el significado de lo que tanto añoro en esta vida-Paz-, algo que sale corriendo de mis manos cada día más. A muchas personas le ha molestado el hecho que raye mi cuerpo una vez mas, pero nadie se imagina como me sentí luego de hacerlo, ese simple dolor superficial, curo otro dolor más grande interior. Espero que no cambie nada por esto que tengo nuevo. Solo puedo asegurar que muchas etapas las queme en solo 3 días.

Mi amiga Yama, me llevo al lanzamiento de Mithril el sábado, y es cuando reitero no siempre la primera vez de algo que no sea bueno, necesariamente es la realidad, menciono esto porque un grupo de personas que vi hace un mes por primera vez, me causó mala impresión y de repente nos encontramos y fue algo increíble, mucha conexión, fue una noche perfecta. Mi amiga me abrió puertas que jamás pensé conocer y solo puedo decir más experiencia. Con ella siempre conozco cosas nuevas, sobretodo la felicidad, algo que ella representa muy bien a pesar de todo le que pudo haber pasado. Es una persona que todo el mundo debería tener al lado, con esa sonrisa que le ilumina el día al más infeliz. Gracias amiga por estar ahí para mí.. Te quiero mucho..

Bueno ayer vi una de las mejores producciones cinematográficas según mi juicio V for Vendetta, me encantó se la recomiendo a todo el mundo…
 
posted by Angie_TnT at 4:03 p. m. | Permalink |


5 Comments:


  • At 5/09/2006 2:21 a. m., Blogger Yama

    gracias!!!!
    yo tambien te adoro lokita :P

    mira no el de mente a lo del tattoo porque de verdad que esta aperisisimo!!! y sobre todo lo que apra ti representa, que es lo mas importante..
    dicho sa tu que puedes.. yo todavia estoy maquinando como es que lo voy hacer sin que me maten en mi casa :S

    ps.
    cuando puedas dame un call pa que me diga como te fue ayer!

    muah!

     
  • At 5/09/2006 2:17 p. m., Blogger Pedro

    Las palabras tienen una tremenda carga sobre nosotros. En este caso una positiva (paz) ha surtido sus efectos. Espero que algún día comprendas esto a plenitud, porque el día que lo hagas, y el día que pongas en práctica algunas cosas, tu vida va a cambiar drásticamente (y no me refiero a que te metas en ninguna religión ni nada por el estilo), y tendrás una mejor y más plena vida. Saludos.

     
  • At 5/10/2006 9:23 a. m., Blogger Angie_TnT

    Gracias...

     
  • At 5/10/2006 2:02 p. m., Anonymous Anónimo

    hola amiguis!!!!!!!! como estas....
    asi que te hicistes un segundo tattoo donde te lo pusistes???

    y fue otra mariposa ??

    yo tambien me quiero hacer otro tattoo pero en mi casa tambien me matarian ???

     
  • At 5/10/2006 2:03 p. m., Anonymous Anónimo

    ahh soy yo paulette de Ecuador... ya pronto me creare un blogger de estos..... por el momento estare de anonima

    paulette waldner

     

Used Computers