Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
lunes, abril 24, 2006
In fragantti


Todo comenzó un viernes a las 9pm, se supone que tendría la libertad de dormir en mi antigua casa. Un deseo movió mis pasos y no pude dormir a la hora que tenía planeado. La incomodidad me invadió y tuve que salir corriendo, de lo que se suponía iba a ser una noche perfecta. Me di cuenta que eso que pensé que había perdido, aun esta dentro y una nueva faceta de venganza esta en mí. El ser humano en momentos de crisis es que se da a conocer, me cuesta trabajo verme al espejo en estos días.
El sábado tenía que ser mejor día, el cumpleaños de mi prima había pasado 5 días atrás y mi mente me traicionó, por suerte ella me conoce mejor que yo y comprendió que por no felicitarla no significa que no la quiera.
Esforzándome para resarcir mi falta, trate de disfrutar con ella por encima de mí animo, pero como siempre alguien tiene que aguarle su felicidad, primero ladrones, que por cierto este país ya no le cabe un delincuente más y luego mi tía, que después que nos dieron el permiso para ir al mardi grass, escondieron la llave, a las 3 y media dió señales de vida, pero nadie sabe como es mejor pues haber ido a eso quizás uno de nosotros estuviera con alguna bala atravesada, pues fueron incontables llamadas que recibimos diciéndonos que no fuéramos a ese lugar porque el ambiente estaba a 90Grados, y las balas eran parte de los invitados.
El domingo el día más placentero de todos, ir con mi madre a tomar fotos, resultado de un trabajo que me asignaron en mi curso de fotografía, lugar que se ha convertido en mi válvula de escape. Madre definitivamente es mi mejor compañera y mi mejor amiga.
Esta mañana las noticias no son tan buenas, lunes donde la delincuencia hizo de las suyas en Alma Rosa y sabrá Dios donde más . Mi madre desconcertada pues a veces es mejor no ser tan perspicaz, sonidos de la madrugada hicieron que interrumpieran su sueño y lo que vio hizo cambiar su confianza y hasta el cariño que sentía por esas personas. No se sabe quien es el culpable en mayor grado, un hombre, una mujer, ambos atractivos, jóvenes, solos y deseosos, bajo el mismo techo.. Y ser vistos, !no quiero estar en esos zapatos!. MI HERMANO CON LA JOVEN QUE HACE QUEHACERES DOMESTICOS EN MI CASA, nunca lo hubiera creído. ¿Qué se hace en una situación así?..
 
posted by Angie_TnT at 9:43 a. m. | Permalink |


5 Comments:



Used Computers