Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
viernes, mayo 05, 2006
Falso amor

Una confrontación interna de cómo ser, me dice que no puedo rondarte tanto.
No tengo defensas ante tu cuerpo, mi respiración se detiene cuando no te veo.
Estoy dispuesta a volar hacia el infinito y gritar este amor maldito a un espacio sin oídos.
Por qué no puedes entregarte por completo como he hecho yo con mi cuerpo.

Eres el karma de mis palabras, un sentimiento obsesivo, un embrujo en mi mente, más que amor es un martirio.
Estoy cayendo al abismo de lo irreal y absurdo, ¿cuándo podré despertar?.
Una pesadilla con lagrimas de sal, y caricias de hiel. Me deje llevar por tus besos maliciosos y llevaste mi mano, como una ciega te seguía. ¿Por qué tengo que pagar todo esto contigo?

Todas las estrellas que me bajaste las encerraste en un cofre de cristal, y como un niño hambriento las observa, quizás tu existencia también es una mentira y sólo me queda la vergüenza, que se ahoga en el silencio...
 
posted by Angie_TnT at 12:27 p. m. | Permalink |


2 Comments:



Used Computers