Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
sábado, mayo 06, 2006
¿Por qué no puedes amarme?

Si tan solo se detuviera el tiempo, si fueras tú el que complementara mi vida..
Si el error se reparara y esta vida no fuera mas vacía. No se como me enamore de ti, no me di cuenta cuando me olvidaste, cuando deje de ser el sol de tus días, cuando no pudiste perdonarme. Si tan solo pudiera ser yo y que de esa manera quisieras tenerme contigo.

Cuándo dejó de gustarte, cuando seré algo importante, en que momento entenderás este amor. Solo estas aquí alterando mi tranquilidad y a ti ni siquiera te inmuta.

Solo quiero que esta porquería que es la existencia no siga de esta manera... que pudiera ser feliz y darle felicidad a los que me rodean y quitarles la culpa de mi pena.. Si tan solo conociera la paz.
Que sean tus palabras mi alfa y omega. Que tu mundo sea mi fantasía, que mis días se llenen de ti, hasta que mis ojos no puedan despertar, si tan solo pudiera morir en paz y que mi ultima mirada sea a ti.
 
posted by Angie_TnT at 3:36 p. m. | Permalink |


8 Comments:


  • At 5/06/2006 2:36 a. m., Anonymous Anónimo

    Nunca dejare de hacerlo, aun despues de muerto...

     
  • At 5/06/2006 7:26 p. m., Anonymous Anónimo

    Chicas leanlo es muy bueno y Chicos mediten su forma de proceder con las mujeres ............
    esto es un momento de reflexion
    --------------------------------------------------------------------------------

    > Un dia, mi hermana lloraba en su habitacion... Con mucha nostalgia, observe
    > que mi padre se le acerco... y le pregunto el motivo de su
    > tristeza... los escuche hablando por horas, pero hubo una frase tan
    > especial que dijo mi padre esa tarde, que hasta el dia de hoy, 8 anos mas
    > tarde..., la recuerdo cada manana y me llena de fuerza...
    >
    >
    > Mi padre acariciandole el rostro, le dijo: "Hija mia, enamorate de un
    > Gran Hombre y no volveras a llorar"...
    > Me pregunte tantas veces, cual era la formula exacta para llegar a ser
    > Ese gran hombre y no dejarme vencer por las pequeneces...
    >
    > Conforme pasan los anos... descubrimos que si tan solo todos los hombres
    > lucharamos por ser grandes de espiritu, grandes de alma y grandes
    > de corazon... ?el mundo seria completamente distinto!.
    >
    > Aprendi que un Gran Hombre... no es aquel que compra todo lo que desea,
    > pues sabemos tantos de nosotros que hemos comprado hasta el carino y el
    > respeto de quienes nos rodean...
    >
    >
    > Mi padre le decia: ... No busques a un hombre que solo hable de si mismo,
    > sin preocuparse por ti... Ni a aquel que se pase las horas halagando sus
    > propios logros... No te aferres a un hombre que te critique y te diga lo
    > mal que te ves... o lo mucho que deberias cambiar... ?Para que quieres a
    > un hombre que te abandonara si no cambias, por un cabello mas claro?,
    >
    >
    > ?Por unos ojos de otro color? ?o por un cuerpo mas esbelto?... si no supo
    > admirar la verdadera belleza que hay en ti.
    > Cuantas veces me deje llevar por la superficialidad de las cosas...,
    > haciendo a un lado a quienes realmente me entregaban su sinceridad e
    > integridad... Me costo trabajo comprender que GRAN HOMBRE no es el que llega
    > mas alto, ni el que tiene mas dinero, casa, auto, ni el que vive rodeado de
    > mujeres, ni mucho menos el mas guapo...
    >
    >
    > Un verdadero y gran hombre... es aquel ser humano lleno de transparencia,
    > que no oculta sus verdaderos sentimientos ni se refugia en vicios y cortinas
    > de humo, es el que abre su corazon sin rechazar la realidad, es quien admira
    > a una mujer por sus cimientos morales y grandeza interior...
    >
    >
    > Un Gran Hombre, es el que camina de frente, sin bajar la mirada, es aquel
    > que no miente y sabe llorar su dolor...
    >
    >
    > Hoy mi hermana esta felizmente casada, y ese Gran Hombre con quien se
    > caso... no era ni el mas popular, ni el mas perseguido, ni el mas
    > solicitado, ni mucho menos el mas adinerado... Ese Gran Hombre es quien
    > simplemente nunca la hizo llorar..., es quien la hace sonreir por lo mucho
    > que han logrado juntos, por todos sus recuerdos, por cada alegria que
    > comparten y por esos tres hijos que llenan sus vidas... Ese Gran Hombre,
    > ama tanto a mi hermana que no se cansa de besar sus manos, y mucho menos sus
    > labios... La quiere por quien ella es... y por lo que son cuando
    > estan juntos...
    >
    > Mandalos a tus "amigos hombres"... para que hagan crecer a ese GRAN
    > HOMBRE
    > que llevan dentro... y a tus "amigas mujeres" para que sepan esperar y elegir a ese GRAN HOMBRE que Dios tiene ya destinado para ustedes.


    Paulette de Ecuador!!!!!!!!

     
  • At 5/08/2006 1:23 a. m., Blogger Yama

    wow

     
  • At 5/08/2006 3:09 p. m., Anonymous Anónimo

    ojo que este fue un mail que me lo envio una amiga... no son mis propias palabras.. pero si te hace meditar...

    chau...
    paulette

     
  • At 5/08/2006 4:16 p. m., Blogger Angie_TnT

    Gracias por tu mensaje pau muy bello..

     
  • At 5/11/2006 1:21 a. m., Blogger The Kiss Of Judas!!!

    recontra wow!!!!

     
  • At 5/11/2006 9:52 a. m., Blogger Angie_TnT

    jaja que fue Ed.. a que te refieres..ajajja

     
  • At 5/11/2006 8:53 p. m., Blogger The Kiss Of Judas!!!

    me refiero a el post de paulette sin omitir el tuyo

     

Used Computers