Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
jueves, mayo 25, 2006
Eres el desperfecto perfecto.



No me dices lo que quiero escuchar, me dices más de lo que esperaba y me desarmas con tus palabras.

No me dices que me amas, pero tus hechos valen más que esa palabra y no necesito nunca escucharla.

No sé si descubriste mis secretos o la vida te ha creado para mí, pero lo cierto es que tocaste mis más profundos deseos.

No creo en el destino, pero espero que la vida te convierta en él y si no es así pues yo lo convertiré, pues lo cierto es que tu tienes una parte de mi ser.

No me importa si me mientes, si no me quieres, ni siquiera importa si es irreal, pero si de esta manera es como me sentiré en la falsedad, mi vida se convertirá en una fantasía.

No existen promesas y mucho menos juramentos pero eres el primero que me hace sentir segura de lo que tengo. Tienes mi confianza totalmente y nadie había logrado eso.

Eres la persona que más he deseado, el que más me ha besado y el que con sus letras me transporta hasta el infinito. Ya mi vida no es blanco y negro, pues me mostraste que las combinaciones quedan mejor con colores.

No me preocupa enamorarme o sufrir, simplemente quiero dejarme llevar por ti, sin importar lo que pueda venir y hoy te quiero aquí, conmigo.

El ser perfecto que hasta sus defectos me da felicidad, donde la realidad es un sueño. Y donde ese sueño es perfecto.

Ahora puede desaparecer mi existencia, pues llenaste mi vida en menos de la cuenta y puedes decir a boca llena que alguien en el mundo tiene tu huella.
 
posted by Angie_TnT at 3:54 p. m. | Permalink |


7 Comments:


  • At 5/24/2006 3:07 p. m., Blogger Pablo Fana

    ........No me importa si me mientes, si no me quieres, ni siquiera importa si es irreal, pero si de esta manera es como me sentiré en la falsedad, mi vida se convertirá en una fantasía......


    algo muy intenso y profundo, seria bien estar de esa manera con alguien..

     
  • At 5/24/2006 3:12 p. m., Blogger Angie_TnT

    jajaj.. claro y por supuesto que existe alguien .. como debe haber en tu vida y sino esta pues llegara.. es una dicha ..creeme!!:-D

     
  • At 5/24/2006 5:23 p. m., Blogger Yama

    wow que afortunado !!

     
  • At 5/24/2006 5:42 p. m., Blogger Angie_TnT

    yama tu eres afortunada tb entonces porque eres una persona especial y de mas esta repetirte lo mucho que te quiero , lo buena amiga que eres , lo feliz que me haces sentir cuando te veo con tus ocurrencias ..te quiero mucho amiga..

     
  • At 5/24/2006 8:22 p. m., Anonymous Anónimo

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 5/25/2006 1:42 p. m., Anonymous Anónimo

    407-792-8712!

     
  • At 5/28/2006 5:29 p. m., Anonymous Anónimo

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     

Used Computers