Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
lunes, mayo 22, 2006
Te confieso

Segundos de bienestar llenan mi vacío, besos robados que dan placidez y me hacen saborear la esperanza. Una explosión de emociones se despierta con solo tocarte y me da una sensación que había olvidado. Días oscuros se llenan de luz, maltratan mi retina por la costumbre a las tinieblas.

Por primera vez estoy en un lugar especial, y no sé que hacer con él. Tantas traiciones, tantos sufrimientos no permite que me deje llevar. Dejó de ser un juego, para convertirse en un sentimiento real. No podemos definir que es, pero ya no imaginamos como se vive sin él.

No esperaba que mis sueños imposibles alguna vez se hiciera realidad, simplemente te soñé e igual a mis sueños te encontré y ahora estas frente a mí, dejándome sin mi armadura oxidada.

Nos conocimos en el momento equivocado, para llenarlo de acciones correctas, de las que carecemos en nuestras vidas y yo sólo quiero que seas tu, quien llene este vacío.

Quiero escaparme dentro de ti, no me dejes sola, todos optaron por no-verme o la locura cegó sus mentes. Y tú eres el único que me comprende, el que sabe darme lo que necesito en cada preciso momento, aunque hasta insólito parezca.

Estas aquí frente a mí, alterando mi silencio, sin tocarte te siento dentro, un millón de sensaciones se apoderan de mí. Escucho tu voz, me dejo llevar, tu aroma es todo lo que quiero respirar. No importa cual sea nuestro destino, sabes que eres mi amigo.

 
posted by Angie_TnT at 3:15 p. m. | Permalink |


3 Comments:



Used Computers