Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
martes, octubre 03, 2006
seduction games


Las pinceladas no bastaron para ocultar que tengo tu destino en mis manos; en un lado tu vida y de la otra tu destrucción. Todo esto lo controlo yo y no es mi corazón el que te salvara, sino el azar. Caminos extraños vendrán y caminaras mejor porque pisaras mi alma.

Mi espíritu disuelto entre bocanadas muestra el reflejo de mi mente idólatra, en ambientes no congruentes de estabilidad. Todavía no quiero marchar de mi mundo no real, porque la lucha entre la realidad y la alucinación se siente mejor, cuando estoy yo en el medio de las dos.

Magnánimo es mi interior, que está atrapado en cierto rol, que aun pereciendo yo, quedare confundida, en el más estruendoso ruido del nunca jamás.

Desnuda escribo estas líneas, porque vestida no puedo y es que sentirme en piel quiero, adentro de un agujero respirando maleza de la buena, que te eleva y te enreda en mis medusas celébrales, que te acarician la existencia y te aterrizan al lugar donde no fue y no ocurrió. Mas hoy quiero llenarme de paz y sólo tengo mi mano y mi artefacto de amor para lograrlo; esto no es un engaño si al hacerlo pienso en ti. Pero hoy vino a mi un momento de lujuria, con sudor y ternura usurpe la inocencia. Rompiendo tus sellos, conociste mi verdad, mi corazón latiendo y mi instinto animal voraz.

Viste que la sangre de un cordero me excita, porque quitó vida para dar una nueva. La necesidad de la carne esta en ti. La carne nos enreda y nos une porque vamos en el mismo túnel del deseo, en la carretera de nuestras pasiones y en la autopista de nuestro esperado orgasmo.


Llena de dolor, hoy escribo yo, porque la realidad si que es fatal y más si soy la segunda en una historia de amor que he inventado yo. Tu me miras y te apenas, porque he querido despojar tu rienda con mi tiempo subliminal y es que al llorar no sé que hacer porque voy a enloquecer.

De nuevo escribo en cueros, porque desnuda sentirme quiero, para que entiendas que lo que siento es verdadero y al intentarlo no pereceré, mas me levantaré con más ánimo de estar cerca de ti. No sé si seré feliz, ya dependerá de ti dejarme existir en este juego de seducción que podría convertirse en amor, pasión y vida eterna.

Seguiré caminando a paso lento, porque dañarte no quiero. Pero si enredarme quiero en tu suave rostro y no soy ninguna loca si al pensar en ti siento que exploto. Reventaría con tu mirada si estoy contigo en la madrugada, llena de lluvia mojando mi cuerpo frente al tuyo.

Esta es la segunda parte de mi existencia pagana, amar locamente y al otro día no sentir nada.
Me canso si no me haces caso, si te vas te busco y si te quedas me iré sin que nadie se de cuenta, porque soy la segunda en mi historia de pasión, juego de seducción y así lo quiero yo, cuando todavía espero tu decisión.
Respira, solo respira y veras las cosas suceder, al caer el atardecer en las playas terrenales de mis pasiones.
 
posted by Angie_TnT at 3:04 p. m. | Permalink |


3 Comments:



Used Computers