Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
domingo, septiembre 17, 2006
nunca me entederas.



Una ansiedad incomprensible me esta vaciando por dentro, deseos de golpear a algo, deseos de chocarme conmigo misma, insatisfacción con todo y nada.

Me tiemblan las manos y el corazón siente una taquicardia psicológica. Un ataque de pánico, que no me deja dormir, ni comer y mucho menos respirar. Mi conciencia esta punzándome y riéndose como un demonio y aun no me explico por qué, ni qué me reclama.

Un dolor agudo muy dentro, acribilla mi alma con su punta oxidada. Todo se va desvaneciendo y tengo un sólo deseo que sé no es correcto. Un vicio que me pide mi cuerpo y yo tan solo prefiero caerme, para no tener esta carga que no resisto.
 
posted by Angie_TnT at 1:57 p. m. | Permalink |


6 Comments:



Used Computers