Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
jueves, septiembre 28, 2006
“Muchos Buenos Deseos”



Deseos mientras sea un sueño que no traspase tu línea de libertad. Un amor hermoso mientras sea platónico y no tengas que pagar cuentas de una habitación incomoda, con el estomago a base de pan.

Que maravillosa es la vida mientras un amante te complazca con esas migajas, que para ti siempre serán suficientes mientras no haya un fruto que frustre tus juegos.

Tanta pasión no te deja vivir y se te va de las manos al saber que no lo puedes contemplar.

Que importan aquellos sentimientos y mucho menos el sufrimiento de tu amada mientras otro cargue con sus necedades y necesidades. Para que llevarte esa vaca entera si su carne da para compartirla y así evitas que se pudra.

El hombre perfecto con la dosis perfecta y esa mente tan abierta mientras de compromiso no sepa.

Son tantos los buenos deseos que no sabría nadie que hacer con ellos, mientras este ella en su casa y él en la suya, un vaciado de vitaminas envenenadas y ella se tome la pastillita PA no salir premiada.
 
posted by Angie_TnT at 12:26 a. m. | Permalink |


5 Comments:


  • At 9/28/2006 12:49 a. m., Anonymous Anónimo

    Supongo que lo tengo bien merecido...

     
  • At 9/28/2006 9:43 a. m., Blogger Angie_TnT

    si te sirve el sombrero pongaselo!!

     
  • At 9/28/2006 3:29 p. m., Blogger Pablo Fana

    esto esta interesante............

     
  • At 9/28/2006 3:30 p. m., Blogger Pablo Fana

    Esto esta interesante......

     
  • At 10/02/2006 10:23 a. m., Anonymous Anónimo

    Hoy Quisiera Detener El Tiempo La Distancia Entre Los Dos
    Pero Se Apagó La Luz Del Cielo
    Ya No Sale + El Sol

    Soy Fragilidad, Sin Ti
    Como Superar, El Fin
    Cosas Q' Dañe, No Se
    Y El Recuperar, Se Fue

    Ni Tu Ni Yo Somos Culpables,
    Pero Somos Vulnerables,
    Son Las Cosas D' La Vida
    Q' Me Queda X Vivir


    Siento La Humedad, En Mí,
    D' Verte Llorar, Y Hablar,
    Si Es Q' Tu Te Vas, D' Aqui
    Creo Q' A Mi Me Hará, Sufrir.

    Siento La Humedad, En Mí,
    D' Verte Llorar, Y Hablar,
    Si Es Q' Tu Te Vas, D' Aqui
    Creo Q' A Mi Me Hará, Sufrir

     

Used Computers