Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
jueves, septiembre 21, 2006
I always walk alone..



Caminé por senderos traicioneros, perdí mi libertad en un pestañar sin darme cuenta, hasta que la comencé a extrañar.

Llevar mi vida sin importar cuantas veces me rompí la boca al tropezar, ignorando todos los daños que quisieron hacerme, no sirvió de mucho, pues al final he perdido más.

Camino solitaria para conseguir paz, pero sólo alcanzo perder mi fe y esperanza cada día más. No quedan más que cicatrices de palabras obscenas y una mano que rechaza cualquier deseo. Un alma herida de tanto acribillarla y un corazón con un coma eterno, tan solo recibiendo gotas de sangres anémicas con sabor a hiel.

Todos salen de igual manera sin importar si es justo o culpable, ya no quiero más despedidas, no más dolor, no más decepción. Y me quedare sola como desierto sin ningún amor.
 
posted by Angie_TnT at 11:25 a. m. | Permalink |


8 Comments:


  • At 9/21/2006 7:59 p. m., Anonymous Anónimo

    = para mi

     
  • At 9/21/2006 11:18 p. m., Anonymous Anónimo

    Vale más caminar solo que mal acompañado... y eso a veces te fortalece aun más y sirve para ver realidades que antes no veías, un poco cegado por sentimientos traicioneros...
    ...al final del camino analizamos que sirvió más; caminar solo o con compañía, pero en resumidas cuentas lo importante es caminar, no estacionarse en mundos oscuros y ajenos...

     
  • At 9/22/2006 1:43 a. m., Blogger Angie_TnT

    bueh .. es muy cierto lo que dices .. pero a veces todos los mundos que nos estacionamos aunque sea por poco tiempo salen oscuros ..el mundo entero esta oscuro

     
  • At 9/22/2006 8:33 a. m., Anonymous Anónimo

    No puedes querer pretender complacer a todos... No se puede estar con dios y con el diablo al mismo tiempo... si no sabes lo que quieres, si no estas segura de lo que tienes, y si no eres capaz de valorar eso que tienes en determinado momento, entonces siempre estaras confundida.
    -
    La vida te ha dado muchos golpes, uno tras otro y todavia no terminas de entender que tu sola no vas a poder con eso.

     
  • At 9/22/2006 5:08 p. m., Blogger Angie_TnT

    ok gracias por tu mensaje

     
  • At 9/23/2006 1:24 p. m., Blogger 77arcos

    No vas a quedar sola Angie. Bueno, esos son mis deseos para tu vida. Es dificil ver la eternidad desde el presente. Un beso Grande.. (y si caminás mucho por ahi te cruzo)

     
  • At 9/23/2006 1:29 p. m., Blogger Angie_TnT

    jajja como dicen por ahi vale mas solo que mal acompañada .. gracias!!

     
  • At 9/23/2006 2:46 p. m., Blogger 77arcos

    jaja yo sería una mala compañía? depende el punto de vista :P (creo que si. pero es divertido)

     

Used Computers