Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
lunes, septiembre 25, 2006
I want to be myself

Siempre pregunto que sí nací en la época equivocada, donde la vanidad y el maquillaje están de primera, Donde las mujeres más “IN” son aquellas con esculturas “perfectas”, que sinceramente no sé quienes lo inventaron.

Cansada de silicota y láser, todas caemos atrapadas en ese torbellino vicioso de la belleza.
¿Cómo se puede tener alta autoestima en un lugar así? Si todo es medido, no mas Victoria ni secretos.

La solución aérea de muchos es, “somos entes individuales”, o cada cual tiene su publico; O sólo importa la belleza interior, como si eso fuera lo primero que vemos en alguien. Pero la mayoría que son hombres por supuesto, tienen una novia que nada tiene que ver con eso, las buscan modelos. La verdad es que nadie se enamora si no le gusta el físico.

Es difícil esta contradicción, tantas personas me han dicho fea o hermosa, o lo más gracioso: “no se como me enamore de ti si no eres mi tipo.”


Yo sinceramente por mucho tiempo me sentí alguien individual y hasta normal dentro de los parámetros. Pero últimamente hasta siento la necesidad de darme cuchilla en muchos lugares, sobre todo cuando veo como a todos los hombres se les sale la baba por la vecina (Tiene un par de arreglos). Creo que estoy entrando al grupo de vanidosas, será que la naturaleza se equivoca realmente y necesitamos arreglo, como se sale del vicio, existen terapeutas para ese problema, cuando dejaran de vendernos ideas de que para ser bellas y aceptadas necesitamos sufrir.
 
posted by Angie_TnT at 10:38 a. m. | Permalink |


4 Comments:


  • At 9/25/2006 8:12 p. m., Blogger 77arcos

    Si querida Angie, hay cirugia estética para casi todo, lipoaspiración y un sinnúmeros de "retoques" exteriores. Lo que no hay son arreglos de cerebros, ni parches de corazón (desde los sentimientos). Será que cuando queremos a alguien los hacemos desde nuestro Hígado? será que la humanidad sufre Hepatitis?

     
  • At 9/25/2006 9:00 p. m., Blogger Angie_TnT

    jajaj ta buena esa!!eso si es verdad pero tenemos vitaminas para el cerebro..

     
  • At 10/06/2006 12:21 p. m., Anonymous Anónimo

    Un buen amigo, un abrazo, encontrarme con este blog sin nunca haberlo buscado...son parches para el alma. Sigue asi, nunca cambies.

    Raf.

     
  • At 10/06/2006 2:25 p. m., Blogger Angie_TnT

    Gracias buen amigo .. jaajaj voy a intentar no cambiar mas para mal! besos

     

Used Computers