Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
martes, octubre 10, 2006
Pintando el dolor

Todo vuelve atrás y la lluvia de esta noche tan triste me acompaña, así a cantaros están mis ojos, porque hay lluvia en mi corazón y es que volver a mi pasado es pisar una mina que revienta el alma en mil pedazos.

Con guitarras y globalización no entrare en razón en esta civilización llena de muros corruptos salpicados de graffiti de tu nombre y otro al lado que dice que te extraño y la realidad es que no cambiaremos porque no queremos hacerlo.

Solo háblame y pintare tu futuro, pintare un sueño y pintare el hoyo negro donde todos iremos a parar con todo y la cama que se ve a lo lejos donde esta un cuerpo lleno de dolor, tatuado de tanto vacío, tanto miedo y tanta soledad.

Pinto mi bar abstracto, mi trago helado y el humo de un cigarro que se vuelve la melena de un rostro lleno de muerte. Pinto mi dolor que se llena de paz cuando más el odio me clava sus filosos dientes y todo esto se vuelve una realidad tan verdadera que es una pura mentira.

Pinto la realidad de un hermoso mundo que esta atrapado en la sonrisa de un niño tan inocente que no sabe en el fuego que esta jugando. Lo hago en la tranquilidad del mar, en una playa virgen donde sólo mi pensamiento se ha relajado con su brisa y deja atrás la injusticia en la que mi mundo y el tuyo nos obliga a vivir.

Hago esto con la sangre de una virgen porque en ella hay dolor y alegría mezclada, lo embarró todo de rojo porque es el símbolo de mi vida que se nutre con el futuro iluso de la primera vez. Todo una desnudes llena de vergüenza que se pierde en estas pinceladas degradadas de intimidad embarradas de pasión y deseo por el carboncillo de mis dedos sombreando cada detalle de tu cuerpo.
 
posted by Angie_TnT at 9:47 a. m. | Permalink |


0 Comments:



Used Computers