Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
martes, octubre 17, 2006
Arte de mi Prima(Yuly Moncion)
Yuly Monción nación en República Dominicana en 1961. Estudió Arte Publicitario en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Grabajos, Taller de Artes Plásticas en Cuba. Pertenece al Colegio Dominicano de Artistas Plásticos. Ha ganado distintos premios y expuesto en distintos países.
Es una pintora de gran talento y cuya obra es una importantísima contribución a la plástica latinoamericana


Para los interesados en alguna pintura de esta gran artista puede contactarme a traves del email eigna13@gmail.com.

Les dejo algunas de sus obras.


Expo colectivo en el museo del dibujo... hoy a las 8pm.

 
posted by Angie_TnT at 12:15 a. m. | Permalink |


1 Comments:


  • At 10/19/2006 4:15 p. m., Anonymous Anónimo

    Son las 6 de la mañana, yo sigo sin dormir
    Dando vueltas en mi cama, solo pienso en ti

    Y que se yo, si estoy tan solo, no quiero hablar con nadie
    y que se yo, si estoy tan solo necesito tu amor

    Dan las 6 sintonizo a los Stones, recuerdos del pelo largo

    Un sonido muy lejano llega a mis oídos,
    Es el ruido de un cerrojo que habre una dulce llave
    Y que se yo si estoy tan solo tal vez solo sea un sueño
    Y que se yo si estoy tan solo necesito tu amor

    Dan las 6 sintonizo a los Stones, recuerdos del pelo largo

     

Used Computers