Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
lunes, mayo 29, 2006
Nunca fue..
Nunca pensé que se podía conocer tanto a alguien y uno abrirse de igual manera.
Nunca creí que podría ver su pensamiento, que podía existir.
Que me aceptara sin juzgar y que mi palabra sea su única verdad.
Ser su conciencia, su mentor y hasta su guía.
Que mis ojos sean sus ojos y mi vida llene tanto la suya.
Que sea mi amigo, mi amante y mi razón.
Que entrara tan rápido, me cambiara y saliera.
Que una lagrima hiciera que lo olvidara, como un pestañar.
Que quizás no lo olvidé pero tampoco lo quiero recordar.
Que llegó una estrella fugaz y si no la dejo correr entonces se apagará.
Nunca creí que se iba a acabar y mucho menos que me iba a enamorar, y que cuando me enamorara dejaría de amar.
 
posted by Angie_TnT at 12:09 p. m. | Permalink |


0 Comments:



Used Computers