Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
viernes, abril 28, 2006
¿Choferes Dominicanos?


En el mundo no existe nada más indecente que un conductor dominicano. Cuando me toca conducir es un martirio, daría lo que sea por poder tener un chofer y evitar esta jungla.

En un país de personas decentes se ponen las luces direccionales para doblar, aquí los carros públicos les cuesta sacar la mano y se supone que tenemos que ser psíquicos y adivinar cuando ellos quieren cambiar de un carril a otro.

Se supone que cuando haces cambio de luces es para ceder el paso, pero aquí lo hacen como diciendo ¡Cuidado que voy YO por ahí!.

Las más indecentes son las mujeres y el motorista. Ellas no le dan paso a nadie, al parecer tienen problemas de visión en su mayoría, no sabemos parquearnos y en esa me incluyo, es fatal un volante con un celular o maquillaje. El motorita, es el asunto más peligroso en las calles, donde hay uno de esos trata de alejarte lo más que puedas esa la mejor solución, se suben en todos los lugares que no pueden como en elevados, puentes y peor si es con un celular como vi hace unos días, se van en rojo en los semáforos y si los chocas tienes que pagarlo como nuevo. Lo peor es que las autoridades saben que esta gente son unos Hijo de P@#%! Pero aun así tienen preferencias..


Yo no tengo problemas con las personas mayores de edad, pero es un problema, como mi abuelo por ejemplo que duro 5 horas para llegar a Juan Dolio y era más la vergüenza pues todo el mundo diciéndole “Viejo eh mierda coja un lao”, el pobre se incomodo tanto que casi de la un infarto y lo peor es que no deja a nadie que le toque ese volante.

Los chóferes aquí cuando tienen que bajar el paso es que aceleran con gusto y sin tener razón comienzan a insultarte o para a hacer un aguaje en medio de un tapón. Uno debe quedarse tranquilo, pues cualquiera tiene una pistola, aquí la regalan a 2x1 en las esquinas.

Otras características son:
-se paquean en cualquier lado se pueda o no.
-siempre veras dos pendejos en medio de una calle pasándose cosas corriendo, o hablando bien instalados.
-fácilmente te encuentras 4 personas montado en un motor 70, eso es una manera de divertirse..Que chistecito!!

En este país tenemos que andan a la defensiva, ofensiva, asustado en fin hay que tener todos los sentidos en eso, pues en cualquier momento una chatarra te jode el carro.. Ah! y eres mago si tiene seguro..!!!
 
posted by Angie_TnT at 10:25 a. m. | Permalink |


1 Comments:



Used Computers