Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
lunes, abril 17, 2006
Perdido.




Palabras llenas de esperanza, vienen y van de tus labios, no puedo creerlas pues la experiencia me muestra lo contrario. El ser humano sólo reacciona cuando ve lo que quiere perdido y es puramente por capricho.

Perder el control por el amor es peor que no sentirse enamorado, pues eres dependiente de lo que pueda hacerte ese individuo.

Mi amor es irreal, pues te amo antes de conocerte y, ¿será posible esto?...

Tus manos eliminan cualquier tabú, sólo tocarme se van las dudas, pero cuando veo la realidad me azotan peores las fluctuaciones.

Romperás mi corazón como hacen todos de tradición, o serás la diferencia que avergüence tu raza.

Por mi parte, mi miedo es porque TE AMO, TE AMO, TE AMO.. Eres mi vida, mi razón, mi existencia, quizás nunca te tenga o peor aún nunca te tuve, pero confirmo mis sospechas, enamorarse es la maldición del ser humano.
 
posted by Angie_TnT at 10:38 a. m. | Permalink |


0 Comments:



Used Computers