Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
viernes, abril 07, 2006
Furia.

Él haber venido a mi vida, me ha hecho descubrir aspecto que no sabia de mí. La ira se ha apoderado al punto que tiene control de todo lo que hago, es mi nueva cara y con ella todas sus ramificaciones.

Envidia por todos los que son felices, siento aborrecimiento por el amor y lo que produce placer, al grado de que me arranco el pellejo con los dientes como señal de lo que siento.

Pero todo tiene su razón, al menos puedo ver que tengo ese defecto que desconocía, hasta ahora que tengo la persona que desgració mis días, frente a mí. No estoy responsabilizandote mi causa, pues tengo los ojos más abiertos y piden libertad.

El odio te vuelve amargado, esclavo, infeliz y sobretodo un desgraciado, pues controla tus sentidos y acaba con la piedad; Olvidas perdonar.
 
posted by Angie_TnT at 11:18 a. m. | Permalink |


1 Comments:



Used Computers