Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
lunes, abril 10, 2006
Incoherencias

Fotografías encontrando mi ángulo perfecto, no lo pude disfrutar porque en mi mente sólo tú estas. Una tarde de observar con un buen amigo no me sirve porque no es contigo. Te necesito y no puedo encontrarte, brotan mis lagrimas y un poco de ti sale con ellas, te tengo que olvidar, pues nunca estas.

Quiero salir de aquí, tomar el carro y correr sin rumbo, encontrar arena y agua tibia sobre mis pies, verte conmigo, olvidarme del mundo y olvidarme de ti.

Sé que me mientes, que ya no me quieres, que no te importa y sé que algún día podré sacarte de mi mente y ese día me vas a extrañarme.
Te olvidare, te olvidare... aunque mi vida se pierda, el día que me muera no estarás en mi mente
 
posted by Angie_TnT at 12:42 p. m. | Permalink |


2 Comments:



Used Computers