Cada día estas frente a mí, dejas todo por estar conmigo, tan solo puedo leer tu lenguaje en la pantalla. Nos llena la ilusión y el deseo, es amor cibernético. Intercambio de fotos o tus movimientos pausados en una webcam nos separan miles de kilómetros, tan solo podemos soñar.
Como será tu sabor, como olerás, tus palabras sólo me dan una idea de tu cuerpo y de tu alma, te conozco e ignoro al mismo tiempo, pues no sé si algún día podré saborearla o tocarla.
Más no pierdo la esperanza de que mis ojos puedan rozar tu piel y mi cerebro tiembla en duda, serás como imaginaba....será que se perderá la magia.
Es una locura, nos besamos con las letras, nos tocamos con palabras, mis ojos te ven inciertamente. Y al día siguiente ahí estas para contarte mil cosas. Pero ninguna más importante como decirte lo tanto quisiera estar a tu lado.
Una fantasía conoce mis más íntimos secretos, mi alma se desnuda ante ti, es una esquizofrenia, mi amor lo tiene una alucinación.
Pensar que se puede acabar duele pues empieza ha formar parte de tu vida, de tu mundo...un juego del cual perdiste el control y estas metido en la Web.
Cuando entras al chat has encontrado una nueva dimensión de la amistad... un mundo nuevo donde los sentimientos fluyen de una manera sorprendente... donde la posibilidad de expresarse sinceramente existe... donde los prejuicios desaparecen...donde el amor es posible a pesar de sus limitaciones.Como olvidarte a ti, mi primera ilusión, mi primer amor cibernético, mil cosas pasan por mi mente como con quien estará ahora, con quien hablará por el chat...le dirá lo mismo que a mí, habrá alguien más en este medio, pero eso es solo celos… sí! celos de un amor cibernético.
Estoy enamorada de un idiota... gracias por el escrito.