Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
martes, abril 04, 2006
CyberLoVe



Cada día estas frente a mí, dejas todo por estar conmigo, tan solo puedo leer tu lenguaje en la pantalla. Nos llena la ilusión y el deseo, es amor cibernético. Intercambio de fotos o tus movimientos pausados en una webcam nos separan miles de kilómetros, tan solo podemos soñar.

Como será tu sabor, como olerás, tus palabras sólo me dan una idea de tu cuerpo y de tu alma, te conozco e ignoro al mismo tiempo, pues no sé si algún día podré saborearla o tocarla.

Más no pierdo la esperanza de que mis ojos puedan rozar tu piel y mi cerebro tiembla en duda, serás como imaginaba....será que se perderá la magia.

Es una locura, nos besamos con las letras, nos tocamos con palabras, mis ojos te ven inciertamente. Y al día siguiente ahí estas para contarte mil cosas. Pero ninguna más importante como decirte lo tanto quisiera estar a tu lado.

Una fantasía conoce mis más íntimos secretos, mi alma se desnuda ante ti, es una esquizofrenia, mi amor lo tiene una alucinación.

Pensar que se puede acabar duele pues empieza ha formar parte de tu vida, de tu mundo...un juego del cual perdiste el control y estas metido en la Web.
Cuando entras al chat has encontrado una nueva dimensión de la amistad... un mundo nuevo donde los sentimientos fluyen de una manera sorprendente... donde la posibilidad de expresarse sinceramente existe... donde los prejuicios desaparecen...donde el amor es posible a pesar de sus limitaciones.Como olvidarte a ti, mi primera ilusión, mi primer amor cibernético, mil cosas pasan por mi mente como con quien estará ahora, con quien hablará por el chat...le dirá lo mismo que a mí, habrá alguien más en este medio, pero eso es solo celos… sí! celos de un amor cibernético.
 
posted by Angie_TnT at 10:43 a. m. | Permalink |


6 Comments:


  • At 4/04/2006 11:30 a. m., Blogger Maryorie Nin

    Estoy enamorada de un idiota... gracias por el escrito.

     
  • At 4/04/2006 11:58 a. m., Blogger Angie_TnT

    jajaja!! que bueno que te identificas!!!

     
  • At 4/04/2006 12:40 p. m., Anonymous Anónimo

    siii yo tambien enamorada... ya nos encontramos .... y estoy enamorada de el... lo extraño mucho y no veo el momento de volverlo a ver.....


    Paulette

     
  • At 4/04/2006 1:30 p. m., Anonymous Anónimo

    Bueno, bueno... Tres mujeres enamoradas, solo que una de ellas lo esta cybernauticamente. Les deseo suerte a las tres...

     
  • At 4/04/2006 2:33 p. m., Blogger Angie_TnT

    jajajaj... bueno yo hablo en base a mis experiencias pasadas no es algo que realmente me este pasando ahora mismo... quizas paso . kizas fue amor platonico kizas no..quien sabe!!

    Pau si se de tu gran amor ..ojala sea como quieres en serio...

     
  • At 8/24/2006 3:07 a. m., Anonymous Anónimo

    Angie... me tope por casualidad con tu blog, buscando otra cosa... me sorprendió; bien escrito, reflexiones profundas y tú... espectacularmente preciosa.

     

Used Computers