Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
lunes, marzo 27, 2006
Beaches Weekend



El que mas se gozó la playita















Sandy no me mates por poner fotos de tu mujer!!


Nunca pensé que irme de playa me haría ver la vida de una manera tan diferente, el viernes me antoje de ir a mostrarle otro ambiente a mi perro.. Hable con varias personas y al final quien menos me imaginaba me dijo que sí, un día nublado trató de estropear nuestros planes, hasta que el sol dio señales de vida con el primer rayo ,llame y decidimos irnos. Yayo muy feliz en las piernas de Laura, nos fuimos a Caribean Sun. Y lo que viví no tiene precio, tanto tiempo viendo cliché, para que en 3 horas alguien me haga abrir los ojos.. Disfrutar de algo que puedo hacer siempre y no lo hago por estar ciega en mis días, el simple hecho de ir a la playa, ver como muchos países no tienen ese privilegio o peor aun muchos lo tienen y no pueden ir. Tener la posibilidad de encontrar personas sinceras que te acompañen, conocer tantas personas con valor, jugar como niños y hacer las cosas sin sentir complejo, libre como el viento, eso es vivir... tener todo tu cuerpo, tus ojos y pasar los estándares de belleza es increíble. Y tener la oportunidad de estar con una pareja tan poco común, pero que se complementen tan bien y yo poder compartir con ellos es lo mejor que me ha pasado. Dos personas aprendimos de la protagonista del día, Laura es una persona muy especial, con mucho valor y mucho que ofrecer, 10 personas en el mundo como ella, aseguro que todo sería diferente. Espero que se repita.
 
posted by Angie_TnT at 7:18 a. m. | Permalink |


2 Comments:



Used Computers