Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
sábado, abril 01, 2006
Pura Vida


Hoy fue mi primer día de fotografía en el mejor lugar, la Zona Colonial, hecha de piedras y manchas de sangre, pisando siglos de historia, a las 9 menos 10 comencé mi nuevo reto y vaya que abrió mis ojos, a las 12m en el momento del receso comencé a ver todo en 2 dimensiones, mi mundo acelerado comenzó a ponerse más pausado, todo en cámara lenta, cada imagen en mi ojo era una fotografía, todo se convirtió en luz y sombra , profundidad, imagen..momentos y es cuando te das cuenta que todo lo que te rodea es belleza. Tus sentidos se despiertan y puedes sentir la sensibilidad tan poderosa de percibir que hay en ti. Ver que tu país es adornado con flores de colores, la perfección del sol en tus mejillas y el sonido dulce de las personas que te rodean. Y ves que la vida no es tan fatalista como siempre la viste, que tienes la oportunidad de captar el momento preciso de una sonrisa o una emoción, que tus imágenes pueden durar más de 100 años una vez impresas y que las demás generaciones podrán sentir todo ese poder captado por un simple lente , un pestañar y que un invento tan sencillo sea parte de tu felicidad, algo que marca todo lo que puedes ser. que bien se siente cuando haces lo que quieres y cuando te dedicas a hacerte feliz , a mimarte , cuando haces las cosas con amor y tus ojos brillan de emoción, el cuerpo se estremece, ¿así se siente la satisfacción?, a penas tomo un sorbo y necesito más, ya es el momento de recuperar lo que tanto perdí.

 
posted by Angie_TnT at 8:12 p. m. | Permalink |


2 Comments:



Used Computers