Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
sábado, marzo 25, 2006
I wish you were here



How I wish, how I wish you were here.We're just two lost souls swimming in a fish.... melodía que hizo como banda sonora de nuestra despedida de la noche, las lagrimas quisieron brotar de nuestros ojos, pero no quise dañarlo y me fui con el sabor dulce y el olor de tu cuerpo en mi.

Te dije que era el momento indicado, que iba a ser como antes, lujuria, amor, deseo y desesperación patrocinaron nuestro encuentro. Hicimos el amor con tacto, las miradas no faltaron pues el deseo no nos dejó llegar a esta realidad, nos tocamos con el corazón, tocamos nuestros deseos, nuestras desinhibiciones manipularon nuestras inhibiciones.

Sígueme queriendo con excitación, excítame más con tu amor, posiciones sexuales nos faltan para la creatividad que tenemos, todas me hacen explotar. Mordidas, besos, lengua, fluidos, todo conjugado forma el exceso de mis emociones. Aun siento la convulsión de mi clítoris como reacción de lo que me diste. Me trasporto sólo de pensarlo, interior rojo adornaba mi silueta y tu cuerpo envuelta en ella. Marco tu espalda con mis uñas como señal del placer incontrolable, tu respiración en mi espalda me eriza la piel, tienes el control total de mi cuerpo, ya caí rendida e indefensa.
 
posted by Angie_TnT at 11:32 a. m. | Permalink |


6 Comments:



Used Computers