Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
viernes, marzo 24, 2006
Defectos, ¿Quién tiene?


Todos de alguna manera buscamos la forma de ser “perfectos”, pero, ¿existe realmente tal perfección? , Nos basamos en los modelos, pero quien dice que ellos son bellos, la belleza es relativa, si va a África una mujer rubia es horrible hasta ser un fenómeno poco deseado, pero aquí es una Playboy.

Gastamos la mitad del sueldo para vernos “mejor”, comprando ropa cara, gastando en salón, someterse a morir solo para arreglar tu cuerpo en un quirófano y pagar mucho dinero para eso, no es algo de locos. Tenemos que quitarnos lo natural del cuerpo, los olores al punto que sin un perfume artificial no toleramos lo que transpira nuestro organismo, ¿en qué nos hemos convertido?..

La belleza es cruel, te rechaza la sociedad si no cumples sus parámetros, te ponen barreras por ser feo según su juicio. No será que la belleza se encuentra en la imperfección que tenemos, pues todos estamos llenos de defectos físicos.
Cuando dejemos de preocuparnos por el físico y comencemos a ver lo que somos por dentro, quizás algo cambie y mi sueño se haga realidad, todo tiene su belleza, todo tiene su complemento y dentro de la imperfección es perfecto, pues en este mundo necesitamos de todos los que están para que sea el mundo. No te traiciones a ti mismo, NO TE CAMBIES.

Feliz de ellos

 
posted by Angie_TnT at 10:47 a. m. | Permalink |


0 Comments:



Used Computers