Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
jueves, marzo 23, 2006
ReFleXi0n@ndo!


La paz llega nuevamente, pues ya no esta ese ácaro impregnado en mis días. No conoces nada de la vida, solo la superficial supervivencia de las maquinas como tú.

¿Soy mala?, Pues si decirte la verdad y abrir los ojos me convierte en pecadora, moriré con orgullo de serlo. Me hace despiadada no pintarte un mundo rosa. Entonces porque me hablas, si de mí nunca ha salido esa iniciativa o simplemente una palabra.

Juzgar es lo más fácil para cada ser humano, sin conocer la historia, opinan en base de sus vidas vacías. Me crucifican sin saber de donde viene esta alma rebelde, pero no importa pues los que necesito saben quien soy.

Engañate diciéndote que te aceptan y te aman, porque realmente necesitas ese consuelo, al final con mis defectos, la única que sabe escuchar soy yo, quien te muestra lo cruda que es la realidad.

Lo triste es, que sinceramente no me importan tus infortunios y lo que te faltó el día que naciste, no lo podrás obtener ni en un millón de años luz, YO, sin embargo soy un privilegio con toda y mis quejas, pues lo tengo todo y más..¿Y tú que tienes?
 
posted by Angie_TnT at 10:47 a. m. | Permalink |


2 Comments:



Used Computers