Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
lunes, septiembre 11, 2006
Graduación de Yama





El sábado 09 de Septiembre era el día esperado para mi amiga Yuridia Rodríguez mejor conocida como Yamalí o Yama de Cariño como le digo, pues el día estaba aparentemente Planificado, solo tenia que levantarme ir al salón a secarme y todo listo.

Resulta que mi alarma despertadora si funcionó tomando en cuenta que dependía de otra persona activarla, después de todo me levanto y cuando creo que todo esta saliendo a pedir de Boca, Resulta que mi Maravilloso y Adorado Mini (el Carro) tenia una goma Vacía y no disponía del tiempo para ir a llevarlo a cambiar, entonces los planes cambiaron.

Mi hermanito fue mi súper héroe, me llevo al salón, me llevo al Palacio de los Deportes donde se celebro la Graduación y llevo el carro a arreglar. No había aire y mucho calor en un lugar no muy fresco encima de todo.

Pero finalmente todo salio bien, compartí con Yama y unas cuantas amigas y familiares, en su Graduación donde finalmente cumplió uno de sus sueños ….FELICIDADES Amiga!!!!
 
posted by Angie_TnT at 4:47 p. m. | Permalink |


2 Comments:



Used Computers