Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
jueves, agosto 24, 2006
Wonder


Siempre pensé que sabia algo o que era un derecho vivir en un mundo bueno y verdadero, pero ahora me doy cuenta que estaba tan equivocada.

Todos se ríen y yo no se como reír, Y si que soy idiota por pensar que estabas de mi lado..
No sé por que no puedo estar cansada, sin que todos se sorprendan, si este mundo es absurdo. Mis nervios me comen los sentidos y ni siquiera sé que está bien o mal, pues todo esta confundido como si fuera una sola verdad, por eso ahora solo doy mi espalda a la realidad.
Me cuesta tanto saber donde estoy parada o tal vez sea una idiota que no logre comprender. Tengo la sensación de que estoy estancada en el momento equivocado, donde el amor es sólo un verso en un poema infantil.
Siento miseria en mi interior, que ni el miedo, ni la traición lo puedo distinguir; no queda nada, salvo este viejo templo, sólo las tristes y solitarias estatuas sin rostro, ni expresión en sus miradas.
OH! Pero inténtalo, dicen todos....Palabras vacías, que no me dan ningún consuelo, tan solo seguir viviendo con una mascara falsa ocultando mis palabras.
 
posted by Angie_TnT at 11:38 a. m. | Permalink |


0 Comments:



Used Computers