Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
martes, agosto 01, 2006
Ilusiones de nuestros sueños..

Hoy es un día perdido, de esos que quieres desaparecer para siempre sin el boleto de vuelta.
Donde necesitas desahogar esa pena que te ahoga o simplemente mirar el techo sin limite de tiempo.
Ni siquiera estas cerca del abismo porque no lo encuentras y mucho menos lo entiendes.
Comienzas a soñar y apareces en lo desconocido, con un beso lo puedes sellar, de las palabras que vienen y van.
Comencé a tocarte a media luz, a la intemperie queda la mitad de tu cuerpo, un abdomen perfecto, en la creación hubo la unión de un dios.
Esos ojos penetrantes, transparentes como un cristal que deja rebosar toda su morbosidad sexual, me arrastra la fantasía insaciable de sus letras.
Me toma con sus manos fuertemente al nivel de su cuerpo para penetrar lento, suave, rápido y profundo sin cesar.
La unión de su sudor expresa el placer encontrado, dos mentes volando en sus fantasías imposibles. Nadie puede limitar soñar, pues es solo eso.. Y será nuestro secreto.. Siempre que quieras serás mío mil veces mientras sueño... y mis manos me tocan como si fueran las tuyas... y las tuyas como si mi boca te recorriera sacando hasta la ultima pizca que llevas dentro.
 
posted by Angie_TnT at 4:37 p. m. | Permalink |


11 Comments:



Used Computers