Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
martes, agosto 15, 2006
Evaporated..


Nunca creí que la maldad podía ser tan grande y las personas tan ciegas. Nunca espere ganarme tanto odio gratis simplemente por detenerme un momento a dar un saludo o una sonrisa. No sabia que tantas personas podrían ser tan falsos y con tantas caras.

Nunca pensé que a tantos individuos le importara tanto mi vida y que gastarían tantas horas hablando de mí. No pensé que tantos querían llegarme al corazón o simplemente llamar mi atención, al punto de olvidar sus propias vidas.

La pena que llena mi alma es que a mí ellos no me importan nada, apenas puedo sentir lastima..

Se evaporan de mis recuerdos, ya no los reconozco...
 
posted by Angie_TnT at 7:08 p. m. | Permalink |


2 Comments:


  • At 8/15/2006 7:23 p. m., Blogger Pablo Fana

    Lamentablemente hay personas que tienen tan poca personalidad que no toleran que otros puedan llegar tan lejos y ser tan diferentes y se limitan a tratar de entorpecer el camino de alguien que en vez de hacerlo debil lo hacen mas fuerte....

     
  • At 8/17/2006 8:56 a. m., Blogger Angie_TnT

    bueh tu sabes que experiencia tenemos en eso!!

     

Used Computers