Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
miércoles, agosto 09, 2006
Sola Soy..



Cada vez entiendo menos las cosas que pasan en este maravilloso mundo lleno de mierda, de rebeldes falsos, personas mentirosas, sin moral y sobretodo de pendejos que se deja pisotear.

No se como personas de la misma sangre y de la misma familia pueden ser tan diferentes, que decepción y es cuando veo lo equivocada que estoy en el espacio, el error tan grande que tuvo mi creador.

Aquí hay que tener la suerte agarrada de la nalga, porque sí que existen personas con dicha, cuantas veces no soy crucificada sin hacer nada y otra que viene y acaba con todo es la heroína, la victima y la inocente. Entonces tengo que callar las cosas que para todos están mal. El que dice la verdad por lo indignado que se siente es el Chismoso.

Comente un maldito error injustificado y entonces está amenazando, haciéndose la más afectada y juzgada, pero en que momento le hemos mencionado su pasado..

Pero la vida hace sus jugadas malas y esta vez sí que le dará duro, aunque me duela y aunque era razón más importante de mi vida, mi aliado, mi mejor amigo. Me cambiaste por alguien que no vale la pena, no hay problema quedate con ella. Porque hasta aquí somos fraternos, porque me avergüenza lo poco que te estimas y si eso es contigo, que será conmigo.
Mis ojos no me engañan y no es más que una pose falsa, no tiene bueno sentimientos y sólo engaña.. Es mejor callar, sin yo hacer nada ahora soy la mala!!
 
posted by Angie_TnT at 10:19 a. m. | Permalink |


1 Comments:



Used Computers