Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
jueves, agosto 03, 2006
Así soy yo..



Ya no eres aquel con el que quiera envejecer, ya no eres aquel que me inspiró alguna vez.. Saliste de mi alma y contigo te llevaste la imaginación.

Mis noches no son para ti y mucho menos despierto por ti. No eres compañía en mi soledad, ni quien seca mis lágrimas, ya ni siquiera me produces dolor pues no estas en mi corazón, apenas me queda lo que aprendí.

En la crítica me orino, no soy cobarde, tampoco valiente.No soy especial ni tampoco como el resto de la gente “distinta”; sigo mis intuiciones.Todos quieren saber porque tengo cicatrices en el alma y nadie logra descifrarme, cuando enfermo no tomo medicinas.
Odio los preservativos y tengo muy pocos amigos, por no decir ninguno. Tengo mil hombres que quieren estar conmigo, pero no logro amar, por tanto no creo en el amor y no le temo a nada más que al compromiso.
Nada es más importante que mi libertad y mi familia es mi debilidad.
No tengo un cuerpo perfecto ni cara de modelo, No soy sabia pero a mí nadie me toma el pelo,Limpio mi trasero con horóscopos y predicciones, Yo soy la dueña mi destino, no creo en la mentira de las religiones.
La ropa de moda me da risa, si el mundo va corriendo yo camino sin prisa, en abstinencia como un budista, no escucho cualquier música, pero no defino mi personalidad por ella, aunque me digan ambiental.
Para manifestar mis pensamientos solamente rimo. Tu crítica junto a mi mierda se va por el inodoro y la vergüenza le acompaña también. Odio la hipocresía prefiero la sinceridad aunque duela, no busco no problemas pero no estoy mutilada, no llevo vida ajena ni siquiera con la mía puedo.
Mis oídos son para los consejos sabios, no me trago las mentiras de la iglesia, a pesar de que odie la fiesta y el alcohol.Estoy consciente que mis actos tienen su karma, con el diablo no tengo pacto y menos con el cielo, pero puede que mi conducta te deje pasmado, porque mi comportamiento no es ordinario y muchas veces olvido en el armario toda clase de modales y principio éticos.

Hay tantos que piensan que por decir verdades tengo la conciencia lastimada, Tantos amigos que sonríen, cuando le doy la espalda me maldicen.
Me tildan de paranoica por defender mi verdad, no quiero ser aceptada por alguien que no entiende lo que digo, a cualquiera no le llamo amigo...Porque no cualquiera vive como vivo, si es que vivo.


 
posted by Angie_TnT at 12:56 p. m. | Permalink |


8 Comments:



Used Computers