Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
lunes, agosto 07, 2006
El torcido no endereza.



Amistad es aquel que te dice la verdad así sepa que esta te dolerá.
¿La gente cambia?
Eso lo no se, eso pensé y tuve fe.

A veces la vida quita todas las oportunidades, pero de repente alguien cree y te da un voto de confianza. Entonces no entiendo como falla, todo lo que la argumentaba no eran más que palabras falsas, para ser desvergonzada.
Mediocridad es buscar justificaciones en lo injustificable, es usar de excusas el alcohol o drogas para llevarse el mundo por delante y después no acordarse. Ahogar la voz de la conciencia en destilación y creer que se va con agua y jabón.
Los malos sentimientos no se van ni con el amor, por eso mi empeño en mostrar que no existe.

Una persona débil de mente que se deja llevar para ser aceptada, que no soporta la verdad y mucho menos que no le celebren sus actitudes desfachatadas.. Que se agarra de la lastima propia para ser comprendida.

Hacerse la sorda, la de mala memoria para sobrevivir en toda esa perdición, en el descaro que jamás pensé fuera posible, quebrando todas las leyes del universo e hiriendo corazones buenos.
Lo peor es que aquellos que le hacen sus fiestas, quienes le roban la inocencia no están con ella, ahora nadie ve ni escucha nada, ahora es una mártir y con eso lo único que consiguen es dañarla
 
posted by Angie_TnT at 4:08 p. m. | Permalink |


2 Comments:


  • At 8/10/2006 2:52 p. m., Anonymous Anónimo

    por tubaby lo dices?

     
  • At 8/10/2006 3:00 p. m., Blogger Angie_TnT

    si es a mi .. no digo nada por nadie lo digo para quien le sirva el sombrero ... yo hablo en base a experiencias de mi vida ..no tengo que mencionar a nadie .

    si es a mi amigo que comento arriba ..no creo pues no conoce a esa persona que mencionas !!

    en fin!como siempre una persona cobarde que tiene miedo de identificarse!

     

Used Computers