Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
sábado, julio 15, 2006
!!!.....!!!



Sentimientos confundidos dentro de ti, no sabes si odiar o amar, como eliges un sentimiento con amor y orgullo. Donde nunca entendiste que es el amor.

Tantas veces nos amamos y como un relámpago todo terminó. Y lo peor es que no puedo llorar ni extrañar, la decepción se apodera de mí y me ayuda a entender que tengo que olvidar.

Tus besos se vuelven amargos, como vidrios en mis recuerdos clavándome el odio que debo sentir y que nunca aprendo. Nuestro orgullo pudo más que el amor, las palabras sólo fueron por ese momento.. Pues en tu mente ya no estoy.

Las quejas desaparecen para convertirse en el castigo de la vida, perdí el pelo, la piel se arruga y el alma se sigue enfermando, como el deseo que tanto pediste.

El tiempo se evapora y no puedo regresar atrás, donde todo comenzó y quizás ahora otra historia sería. Ese segundo explosivo de placer cambio mi vida, un instante que pude ser feliz.

Mi piel sintió el perfume de su eterna despedida y nunca más pronuncié aquella vez, que no termina de salir de mi mente. Ya no siento fuerzas, el día que mis ojos descubrieron su incomparable mirada, bien sabía yo que con este amor llegaría el dolor, y sin importarme mas nada, seguí sus pasos, para sufrir.

Mis pasos se apresuraban cada tarde para verlo sonreír... y mi alma siempre llegaba antes... lo que nunca supo, es que mi alma se quedó a vivir en él. Siempre pensé, que en mi vida no estaba escrito encontrarlo.
Sé que dejándolo, le demuestro mi amor infinito... sé que despedirme, es poder volver a encontrarlo alguna vez.

Ahora solo debo mirarlo... y con las mismas fuerzas con las que luchaba por tener su amor... con esa misma furia con la que defendía mis sentimientos... Ahora solo debo contemplarlo... y regalarle mi Adiós.
 
posted by Angie_TnT at 2:09 p. m. | Permalink |


4 Comments:


  • At 7/14/2006 4:32 p. m., Blogger Pablo Fana

    "Mis pasos se apresuraban cada tarde para verlo sonreír... y mi alma siempre llegaba antes... lo que nunca supo, es que mi alma se quedó a vivir en él. Siempre pensé, que en mi vida no estaba escrito encontrarlo.
    Sé que dejándolo, le demuestro mi amor infinito... sé que despedirme, es poder volver a encontrarlo alguna vez."...........


    muchas veces no esperamos en esta vida que las cosas que nos pasen esten prediseñadas para uno y mucho menos cuando pensamos que tenemos todo resuelto hasta cierto punto, pero a veces eso nos enseña que no somos lo que creemos y que solo el camino nos enseñara como seran las cosas y que tenemos que luchar a veces por lo que queremos a pesar de los conflitos que la rutina y la inmadurez nos hace cometer y ser mas tolerante en situaciones poco favorables...

     
  • At 7/14/2006 5:04 p. m., Anonymous Anónimo

    La cama está que extraña el movimiento, Tu ropa extraña el aire que le quitas,Y como un batallón en huelga de futuros,
    Se asoman tus zapatos por el closet.

    La casa está con ganas de clonarte, Y el cuadro en la pared, esta aburrido, Y es que hasta tu enemiga la cocina extraña aquellos guisos que no hacías, Y no se hable del reloj, que haraganea,
    Haciendo de un instante una odisea.

     
  • At 7/14/2006 5:09 p. m., Blogger Angie_TnT

    uhu!!!!*___*

     
  • At 7/21/2006 1:38 a. m., Anonymous Anónimo

    It has just been too much... I can't give anymore.
    I'm still waiting for your touch.

    What did I deserve this for?
    So many night I cried, so many night I felt like I coul die.

    So many times we were in a fight, so many times... why?

     

Used Computers