Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
jueves, agosto 10, 2006
Tan solo por hoy...



“Tan solo por hoy no te preocupes”, “tan solo por hoy no te enojes”.. Frases que serán parte de mi vida de ahora en adelante.. No es necesario incomodarse, ni sorprenderse y mucho menos ofenderse si ya estamos acostumbrados a esos actos de la gente.

Es mejor hacerse el ciego, sordo y mudo para no ser el peor del grupo. Es momento de limpiar mi vida de lo que me hace daño así esto incluya mi “familia”.

Es momento de sacar la energía negativa, de quitar las poses y toda clase de hipocresías. Yo soy más que eso y siempre lo he sido. No necesito estar bien ni ser aceptada más que por mi misma. Tengo la fuerza suficiente para no hablar mentiras.

Es hora de que todos desaparezcan en mi vida, sin arrepentimiento, siendo mas fuerte y orgullosa de las cosas que hago. Es hora de saber quienes son de verdad y quienes no son más que personas influenciables y débiles cerebrales.

Es bueno saber que puedo alzar mi cabeza sin cola que pisar y reírme con la última muela de atrás, porque en ese circulo vicioso nunca me verán, ninguno nunca me tocara y mucho me menos me ofenderá.
No podemos tapar el sol con un dedo ni creer que los arcoiris son ciertos, pero todo no es totalmente negro y malo..siempre algo es bueno y lo mejor es vivir con dignidad..

Peace is Better.
 
posted by Angie_TnT at 1:53 p. m. | Permalink |


2 Comments:


  • At 8/10/2006 10:26 a. m., Blogger Angie_TnT

    en eso estoy .. lo primero es quitar 111 personas de mi vida .. creo que es un buen paso y dedicarle tiempo a mis amigos reales!!

     
  • At 8/12/2006 3:14 p. m., Blogger 77arcos

    Hola Angie! Me mataste al final... yo que siempre esperaba encontrar el Cofre con Oro que esconde el enano al final del arcoiris y ahora me entero que no existe :( jeje Besos!!!

     

Used Computers