Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
domingo, octubre 22, 2006
Planeando en armilla



Llegaré a ese lugar que olvidaron construir, donde no pretenderé ser alguien más que no soy, donde podré ser radiante y no tener que usar esa fetidez para lograr el brillo en mis ojos falsos.

Donde ya no tenga que preocuparme por vivir o morir y el tiempo no exista y todos tendremos magia en nuestras manos sin tener que alimentar más la esperanza vana.

En el que no tenga que pedirte que te lleves mi espíritu lejos, para elevarme, no tendré que quemar mi alma para poder vivir y no más razones de por qué quiero desaparecer.

No tendré que estar cada minuto detrás de ti llevándome migajas de dolor, y quizás logre que me extrañes. En algún lugar en el cual no tenga que dejar de ver la luna por mis lagrimas.

Quizás lograré dejar de seguirte y mis segundos ya no tendrán que ser tuyos. No tendré tu reflejo estancado en mi mente y al fin dejaría de ser como tú.

Pero ese lugar no existe aún, y en éste nunca lograremos vivir en armonía, no puedo entender como serán las cosas mañana, tan sólo tengo que estar preparada a que mi clon se lleve mi familia. Y conformarme a que tu sonrisa sea lo único que me de segundos de fuerza y felicidad, conformarme a continuar detrás de ti cada minuto en espiral.
 
posted by Angie_TnT at 12:15 a. m. | Permalink |


0 Comments:



Used Computers