Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
sábado, octubre 28, 2006
Contigo no estaré



Ya no puedo esperar tranquila, el tiempo se acaba y siento que mi alma no te puede ver más, ya estas lejos de mi vida.

Quiero saber que hacer que aún no te puedo dejar de ver, tus ojos siempre me invitan a entrar y tus labios me dicen inicia.

Sigo repasando las palabras que me dijiste y aún no se que paso. Tantas cosas me faltaron por decir y otras por callar, pero creo que la seguridad me dice que nunca te volveré a ver.

Se acabaron los sueños contigo y mi espera será eterna, lo siento más cuando despierto y siento ese frío en mis huesos por la soledad.

Ya mis días se acostumbraron a no verte, tan sólo pasan por encima de mi y lo único que me mantiene viva es respirar. Tan sólo espero que no vuelva a pasar.
 
posted by Angie_TnT at 11:31 a. m. | Permalink |


5 Comments:


  • At 10/29/2006 4:10 p. m., Anonymous Anónimo

    Nos volveremos a ver y sera entonces cuando nunca mas nos volvamos a separar.

     
  • At 10/29/2006 8:22 p. m., Anonymous Anónimo

    Que interesante...

     
  • At 10/31/2006 9:49 a. m., Blogger Angie_TnT

    ese anonimo si es Chopo!!si esa es su esperanza que se vaya a freir tusas ..no me joda mas

     
  • At 11/07/2006 4:22 a. m., Anonymous Anónimo

    Juega tu piel sobre mi piel en pensamiento
    y despierto y siento que me ahogo en silencio..
    El dolor se acerca mas a mi conforme va pasando el tiempo..
    el dolor de no tenerte, el dolor de perderte sin saber donde encontrarte.

    Recuerdo aquella desnudez ilógica y fugaz
    Y llegan a mi memoria recuerdos baratos de pasión acumulada..
    Déjame entrar en ti.. déjame comer de tu deseo, déjame entrar en tu Venus
    y entregarte mi pudor.

    Desenfrene, fantasía, cobardía,
    alegría y armonía de sexo atraviesan mis pupilas
    y se postran a tus pies maravillosos.
    OH! si tan solo pudiera llevarte conmigo a la casa de cristal con alas
    Y allí enredarnos por días y noches incontables
    Sería capaz de darte respirar mi oxigeno
    Sería capaz de besarte con sabor a rosas púrpuras
    Sería capaz de acariciar tu piel con guantes de seda
    Sería capaz de colorear tu sonrisa y tu mirada tornasol
    Sería capaz de disfrutar tu néctar psicológico con sabor a miel de fresas
    Sería capaz de dibujar tu alegría y escuchar tu felicidad
    Sería capaz de tantas cosas.. que de pensarlo me inspiro.

    Y enredar mi mano en tu cabello, en tu cuello,
    Y ofrecerte mi regazo para que descanses tu cuerpo sudado, alborotado.
    Y sentir tu palpitar acelerado disminuir, dormir y despertar junto a mi.
    Y recordar ese ayer como un mejor presente, por siempre.

    Pero no me toca, no me llega,
    No puedo ni siquiera ser capaz de sentir
    Y entonces miro alrededor y solo existe un silencio vacío
    Acompañado de murmullos que no logro comprender
    Y que rodean todo mi espacio.

    Ahora soy yo quien necesita de ti
    Ahora soy yo quien espera por ti
    Puedo darte todo pero no se como hacerlo
    Enséñame hacerlo.. tengo miedo de fallar por segunda vez.

     
  • At 11/10/2006 11:24 a. m., Blogger Angie_TnT

    bueno este si es intenso..jajaj que puedo decir! yo ni se quien es para darte otra opportuniddad de nada ..jaj bye

     

Used Computers