No se puede creer, ya no más oportunidades, el juego ha terminado. Me recuerda cuando tuve mi primer logro de terminar Mario BROS, la lancé en una caja vieja y nunca más la volví a mirar. Hasta que tuve la oportunidad de cambiarla por Mega man. Así mismo me salgo de este juego de la vida y tiro todo en un cajón de la basura. Cansada de tantas cosas extrañas, de tantos locos, y sobretodo de tanta hipocresía.
Personas que me odian y me sonríen como sí yo les importara algo en sus vidas. Personas que quieren ser mis amigos para seguir mis pasos y quitarme la identidad. Ya me rindo, no entiendo como funcionan las cosas y mucho menos a la gente. Estoy exhausta, agobiada y confundida..Ya no distingo la diferencia, en todos los lugares las mismas caras.
Cada día más cerca de mis sueños y más lejos de aquí, mas cerca de ti hasta el fin. No podrán ignorarlo, son muchos los pasos por encima de todos, con la pureza de nuestra felicidad y lejos del infierno en que ellos están.
es asi muchas veces en esta vida tenemos que mandar a la caja de la basura muchas cosas y olvidarnos de que estan por ahi para que no se pongan entre las cosas buenas y la gente positiva que nos rodean.....