Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
jueves, septiembre 07, 2006
Game Over.


No se puede creer, ya no más oportunidades, el juego ha terminado. Me recuerda cuando tuve mi primer logro de terminar Mario BROS, la lancé en una caja vieja y nunca más la volví a mirar. Hasta que tuve la oportunidad de cambiarla por Mega man. Así mismo me salgo de este juego de la vida y tiro todo en un cajón de la basura. Cansada de tantas cosas extrañas, de tantos locos, y sobretodo de tanta hipocresía.

Personas que me odian y me sonríen como sí yo les importara algo en sus vidas. Personas que quieren ser mis amigos para seguir mis pasos y quitarme la identidad. Ya me rindo, no entiendo como funcionan las cosas y mucho menos a la gente. Estoy exhausta, agobiada y confundida..Ya no distingo la diferencia, en todos los lugares las mismas caras.

Cada día más cerca de mis sueños y más lejos de aquí, mas cerca de ti hasta el fin. No podrán ignorarlo, son muchos los pasos por encima de todos, con la pureza de nuestra felicidad y lejos del infierno en que ellos están.

 
posted by Angie_TnT at 12:17 p. m. | Permalink |


3 Comments:


  • At 9/05/2006 2:39 p. m., Blogger Pablo Fana

    es asi muchas veces en esta vida tenemos que mandar a la caja de la basura muchas cosas y olvidarnos de que estan por ahi para que no se pongan entre las cosas buenas y la gente positiva que nos rodean.....

     
  • At 9/05/2006 2:49 p. m., Blogger Angie_TnT

    asi mismo es! de acuerdo contigo

     
  • At 9/05/2006 7:04 p. m., Anonymous Anónimo

    el juego no termina sino hasta tu último aliento de vida... solo cambias de niveles, algunos con más trampas y enemigos que otros, pero en todos tienes oportunidades de luchar y de sacar conclusiones y sumar experiencia, por si te topas luego con un nivel muy similar a uno ya pasado ...utiliza tus mejores armas en el momento adecuado y en su justa medida... y sigue adelante.

     

Used Computers