Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
martes, septiembre 05, 2006
6 veranos de mi primita Kisbel.

Mami y yo con el payaso


mi tia fany y yo



mis primitos y yo







El domingo 3 de septiembre, se celebró la fiesta de cumpleaños de mi primita(la que más quiero), me puse de mojiganga e hice mi debut de payasita.

Que odisea, lo primero es que mi traje de payaso nunca llegó porque un tal Alberto no le dio la gana de devolvérselo al payaso original. Me tuve que poner ropa mía y convertirme en una payasa rastrera.
En el club los prados en el área del árbol se intento hacer la fiesta y de repente el cielo decidió aplacar un poco el calor insoportable que había, de fondo en la parte principal se escuchaba la canción “la lluvia no daña mi fiesta”... bueno comenzar a secar todo a las 5 de la tarde.. No paso una hora bien y el cielo se cayó en agua, mi pobre tía que hizo una decoración preciosa, no le quedo mas que ponerse a llorar y darse tremenda mojada. Por suerte ya tenia 50 fotos en esa área. Aun así celebramos él cumple en el restaurante.

No salió como esperamos pero se gozó y comimos mucho. Aprovechen y vean el nuevo look de mi madre.. Gracias a mi, lo único malo es que ahora solo quiere usar mi ropa :-@..!! Unas cuantas fotos como siempre ¡Pa que se rían un chin!
 
posted by Angie_TnT at 12:45 p. m. | Permalink |


4 Comments:


  • At 9/04/2006 4:47 p. m., Blogger Pablo Fana

    Que Payasita ni mas bonita jejeje ahora si con un estilo J-Lo por ese sombrerito,. ya se para el proximo cumple se donde buscar quien lo anime me sale descuento verdaD? jajaj

     
  • At 9/04/2006 4:52 p. m., Blogger Angie_TnT

    Claroooooo a ti es gratis!! jajaj Felicidades me encanto el concierto!!

     
  • At 9/04/2006 5:15 p. m., Blogger Pablo Fana

    Gracias por asisitir al concierto jejej.... y lo del payaseo tenemos que hablarlo mi sobrinita cumpleaños en Octubre ais que ya sabes jejejej

     
  • At 9/05/2006 6:52 p. m., Anonymous Anónimo

    muy linda la payasita... yo también ha hecho el payaso algunas veces, o más bien varias...

     

Used Computers