Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
jueves, marzo 09, 2006
Yayo's poem.


Llegaste a mí para animarme los días, con tu gozo, tu compañía y todas tus travesuras.

Muerdes todo lo que esta a tu paso, ensucias todo con tu culo incontrolable, pero a pesar de eso, que digno sería el mundo si los hombres fueran como tú. No tienes rencor, no estas conmigo por interés material.

Me das animo de llegar a la casa sólo para ver esa carita tierna que siempre me regalas, cuando me besas los pies.. Eres el mejor perro.

Me aceptas como soy a pesar de cometer errores, y tu colita haber cortado.
Cuando me ves deprimida, te conectas conmigo y me iluminas con tu alegría.

Yayo mi amigo inseparable y fiel. Nunca dejare de amarte, porque mientras más conozco a los hombres, más aumenta mi amor por tí..
 
posted by Angie_TnT at 11:37 a. m. | Permalink |


1 Comments:



Used Computers