Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
miércoles, marzo 08, 2006
Sueños líquidos



Se que estas impaciente por tenerme a tu lado, igual mi cuerpo no puede esperar nuestro próximo encuentro.

Imagino cayendo sobre ti, mientras tú exploras. Deseo que me llenes a besos. Abrazándonos bajo la luz del sol sin temor al amor.

Respiración descontrolada, abriendo las puertas del placer, se siente tibio, húmedo, sin cinismo te masturbas a través de mi olor.

Indagas en cada lunar y cicatriz que tengo, juegas con mi cabello. Eres mi locura. Y buscas en mi cuerpo como un juego el amor que te tengo.

Me escurro entre tus sabanas, mis dedos acarician tus pies, me detengo por un momento, con mi aliento saboreo la rica esencia de tu cuerpo, hago a un lado mis manos para darle lugar a mis labios. Ahogarme en tus labios, susurrarte con palabras mudas el deseo que siento por ser parte de tí y ahora... No quiero despertar.

 
posted by Angie_TnT at 11:18 p. m. | Permalink |


2 Comments:



Used Computers