Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
martes, marzo 07, 2006
Para tí..



Momentos de pasión se avivan cuando estamos cerca, el mundo se detiene y se olvidan todos los problemas. Una burbuja de amor que nadie puede explotar, porque tu me das fuerzas y libertad.

Tu voz es la dulce melodía que necesita mi vida para sentir paz. La que calma mis días de soledad y ese silencio ensordecedor. La que me enseña el sonido de tu corazón.

Tu mirada me abre el mundo de la felicidad, me deja ver mas allá de lo que pude creer, la que me da la esperanza de esperar.

Tu sonrisa perfecta atrapó mi mirada, tan solo una vez tuve que verla y no pude dejar de quererla.

Nuestro amor no cabe en este mundo limitado, tu bondad ilumina la vida de todo que se acerque a ti, no hay nada como tu y yo.
Estaré contigo hasta que se desintegre nuestra esencia, pues somos uno en dos cuerpos.
 
posted by Angie_TnT at 5:20 p. m. | Permalink |


4 Comments:


  • At 3/06/2006 5:39 p. m., Anonymous Anónimo

    En un mundo donde la odio y la indiferencia van de la mano; Hace falta el amor para desacer los estragos que se hacen dia a dia!!

    Uyy me inspire!

    Hasta pronto Angie!!

     
  • At 3/06/2006 7:09 p. m., Blogger Angie_TnT

    jajaja que lindo!!! yo a veces me inspiro ..en este caso no fue la depresion que movio mis sentidos!! gracias ..un beso

     
  • At 3/06/2006 11:10 p. m., Anonymous Anónimo

    Queria decir el odio y la indiferencia... los errores se pagan caro! ups

    Un abrazo angie!

     
  • At 3/06/2006 11:35 p. m., Blogger Angie_TnT

    me lo dices o me lo preguntas??

     

Used Computers