Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
domingo, febrero 26, 2006
"La bendición de la Paloma blanca"

La perfección de los colores de la naturaleza no caben bajo el lente, solo bajo el ojo humano, esto es simplemente una idea!



Un día soleado, caluroso...mi PC tuvo un rapto de repente y llamando a mis amigos los informáticos, me vino la idea de Yusef... Quien muy dispuesto dijo que si vendría arreglarme a la loca...Pasaron 2hrs y mi hermano la masturbó, es el único que la entiende. Aun así mi amigo vino por mi llamado, decidimos tomar la tarde linda del domingo, algo que tenia tiempo que no hacia, emprendimos el camino hacia la casa de su padre en la Zona Colonial, la cual estuvo cerrada y mi ilusión de tomarle fotos a la tremenda obra de arte, calló abatida .. Tomamos la medida más común, caminar por las históricas calles. Comerme 2 tarros de helados...en donde puse a pensar, a mi receptor. Pero la naturaleza nos dio una mano para romper el hielo y decidió enviar a una paloma divina a obrar en el mismo centro de mi cabeza. Por lo menos me reí bastante y tengo tratamiento gratis en el pelo. Para no permitir que se convirtiera en aburrido, nos dirigimos a otro lugar y por lo menos ahí tome fotos!! Aproveché el domingo, risas, felicidad, mierda de paloma, meditar, recapacitar, pensar, imágenes…muchas emociones!!













 
posted by Angie_TnT at 9:23 p. m. | Permalink |


7 Comments:



Used Computers