Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
domingo, febrero 26, 2006
Crónicas…Bye Doc…

Sábado 25 -02-06… me levanto a las 10 AM, porque mi padre me dice que necesita que le enseñe a grabar CDS, en eso paso parte del día, contando las horas para que llegue la noche e irme a despedir a Oscar, por supuesto invité a mi amigo Willy..El cual no dió señales de vida y literalmente me hizo tremenda planchaza!!!Ya las 10 de la noche muy irritada y sin deseos de salir ..Llamé a atmosfero quien por unas horas arreglo parte de la noche, me llevaron él y Auro a ver TKR, muy bueno el concierto.. Me encontré con varias personas, Samo, Mario, Osvi..Por supuesto melaza y Aldo,pero el Mood se puso pesado y decidí cambiar de onda a parte, realmente quería despedir al Doc, pues bien nos vamos la mela fat free y yo a emprender nuestro largo destino. Cuando llegamos , todo era normal, hasta que el grupo de babosos comenzaron a contar la historia de la morena..Como 5 querían darle.. Pero al final ella no se dejó...le di duro en el ego de uno de ellos lo cual desbarató.. Nos fuimos a la bomba de la Tiradientes, porque “todos” decidieron ir, y cuando llegamos ..No había nada!, solo los 2 babosos, vi a JR(un viejo amigo de PUCMM)..Mientras estamos ahí, haciendo nada , uno de ellos quiso pasarse de listo y se equivoco conmigo..Lo puse en su sitio y me fui de ahí .. No sólo con mi compañero de viaje, sino con Roberto en el mini.. Por suerte para mí!!!…llevamos a Mela y el me acompañó a mi casa telefónicamente.. Llegue pasado de las 5am ..No se si fue una buena noche.. pues al final termine mal con mas de 4 personas!!
Pero conocí mejor a 2..!! si sumamos y restamos creo que Salí perdiendo, pero no tanto!!! El punto es …a NINGUNO!



El tipo freco!Cuidense!!

Jr,yo y el freco.una variante 0 a la izquierda

Roberto, el tipo que me salvó

El doc y yo Asutao

Mela y Doc

Atmosfero

 
posted by Angie_TnT at 9:10 p. m. | Permalink |


1 Comments:



Used Computers