Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
martes, febrero 28, 2006
Usurparon a Angie



Esto es increíble, resulta que alguna persona por alguna razón desconocida, esta haciéndose pasar por mí, al parecer tiene muy poco oficio, o quizás es que soy tan importante que necesita saber de mí.. En fin es algo muy estúpido...es lamentable que personas sin personalidad necesiten a otras para poder sentirse seguros o aceptados.. su mail es angie_sweet69@hotmail.com, si quieres agreguenlo o no ..no me importa, pero esa no soy yo!!nadie podria ser como yo!!MoFo
 
posted by Angie_TnT at 2:38 p. m. | Permalink |


5 Comments:


  • At 3/01/2006 11:37 a. m., Blogger Angie_TnT

    ahora se hace pasar por iana_2780@hotmail.com...y creo que mas mail que me han ido agregando ..que poco oficio tiene esa persona ..ke no me joda mas ..pues solo tengo que blockiarlo!!!

     
  • At 3/01/2006 3:20 p. m., Anonymous Anónimo

    hola amiga.... siii tienes toda la razon .. el dia de hoy me ha pasado lo mismo he descubierto que un ocioso que no tiene nada que hacer ,me ha hackeado mi hot mail....el mail de el es rcheing@hotmail.com.... adicional algunos amigos me han avisado de que esta persona se esta haciendo pasar por mi......y trata de aVERIGUar sobre mi vida.......lamentablemente en esta vida existen personas que no tienen nada en el cerebro y quieren hacerle dano a las personas......estoy que hecho humosss, estoy con coraje.....!!!!!!!!!!

    Paulette de Ecuador

     
  • At 3/01/2006 3:28 p. m., Blogger Angie_TnT

    asi me agrego alguien mas margaritasweet69@hotma.. no se que esta pasando en el dia de hoy he bloquiado 5 personas que hacen lo mismo..que es lo que pasa con la gente

     
  • At 3/01/2006 4:30 p. m., Blogger Angie_TnT

    como que las dirijas a ti??? a la gente?

     
  • At 3/01/2006 4:59 p. m., Blogger Angie_TnT

    esto esta de moda????

    alguien tiene mi contraseñaaa aaaa, voy a borrar esta cuenta, quien quiera que me agrege a esta nueva : says:
    si
    alguien tiene mi contraseñaaa aaaa, voy a borrar esta cuenta, quien quiera que me agrege a esta nueva : says:
    es muy fuerte
    alguien tiene mi contraseñaaa aaaa, voy a borrar esta cuenta, quien quiera que me agrege a esta nueva : says:
    la gente no tiene nada que hacer
    alguien tiene mi contraseñaaa aaaa, voy a borrar esta cuenta, quien quiera que me agrege a esta nueva : says:
    y se dedica a fastidiar la vida a los demas

     

Used Computers