Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
martes, febrero 28, 2006
Wet kisses in the car.



Esta mañana a eso de las 7:30 am. , me tire tremenda película xXx, en el trayecto a mi trabajo, ni Romeo y Julieta en su apasionado amor. Estos Verdugos sin desayunar comiendo gallina, pero realmente es admirable, sin hora, sin importar el entorno, todos veían a la luz publica como mostraban su efusivo amor. 1 1/2 de besos y caricias calientes, risas y alegría, yo viendo mi película por el retrovisor con medio ojo, envidiando a esos amantes. Era evidente que no podían estar separados. Que bien es terminar de despertar así.. Mientras todos los días mi camino de 1 hora es desesperante, a otros el tiempo se les hace poco y de hecho hicieron más placentero mi trayecto!
 
posted by Angie_TnT at 11:36 a. m. | Permalink |


0 Comments:



Used Computers