Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
miércoles, diciembre 14, 2005
Routine

Hace varios días he estado haciendo visita en los lugares donde viví anteriormente, y para mi sorpresa me encuentro con que la mayoría de las personas son las mismas, como si el tiempo les pasó por encima, sentados en la misma esquina, los mismo negocios y hasta la suma de los viejos estaban aun ahí, como si todo lo que hiciera esa gente era dejar pasar día tras día. Y me puse a observar mi vida, realmente he cambiado o simplemente me fui del lugar e hice otras cosas que ahora son mi rutina?, Pues tengo 2 años recorriendo el mismo camino, la única diferencia es, si un día enfermo, si tengo vacaciones o si el clima impredecible decide que tiene que llover, y veo diariamente a los mismo vendedores ambulantes, ofreciéndome lo mismo como si no me conocieran, las mismas mujeres con su periódicos y tarjetas, algunos días mas demacrada que otros, hoy por ejemplo una de esas mujeres tenía el pelo suelto por primera vez y eso rompió con el automatismo de todos los días.


Cuando vez que eres un esclavo del sistema, quieres comenzar a cambiar y modificar tu estilo de vida, pero esto no es posible porque inmediatamente tu vida se llena de emociones entonces esas emociones se convierte en tu rutina. Que nos queda, cuando observas que todo el mundo lleva un ritmo que no ven a su alrededor, cometiendo los mismos errores, que te das cuenta que tu también eres un producto igual que todos y que no hay manera de cambiarlo y nadie tiene las respuestas a mis preguntas, solo me envían mucha información vana, sobre positivismo y autoayuda..eso no llena una vida... NO ME ENVIEN MAS MAIL BASURA ...
 
posted by Angie_TnT at 9:00 a. m. | Permalink |


0 Comments:



Used Computers