Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
martes, diciembre 13, 2005
El Demonio y la señorita Abreu


Hace varios días por mi cabeza ronda un pensamiento de dudas con relación a que si hay personas realmente buenas, esto vino de una idea que discutíamos mi padre y yo después de ver en Infinito(Canal de cable de documentales), supuestamente esa mujer abnegada a las sociedades mas pobres la Madre Teresa De Calcuta, no es mas que una supuesta farsante, pues no hacia las cosas de corazón, sino solo por conseguir ventaja y reconocimiento. También vi la historia de Da Vinci, donde habla de “La ultima cena”, el mismo que hizo de Jesús unos años mas tarde era Judas, y justamente anoche cuando me levante a las 10pm pues decidí desempolvar un libro que tenía tiempo tratando de leer y no pasaba de la Pág. 10, pues anoche a las 3:50 termine de leer todas sus hojas y con una tremenda confusión, es la gente buena porque tiene temor y realmente dentro de nosotros esta la maldición de ser malos?, O sea somos el dolor de “Dios”.. Nos hace reflexionar: ¿el ser humano es bueno o malo? ¿Hasta donde es capaz de llegar un hombre con tal de obtener su beneficio?Entiendo que nunca podemos ser totalmente buenos o malos ya que siempre hay una lucha interna entre el Bien y el Mal y que el vencedor va a ser quien nosotros decidamos, pero todo lo que esta en el mundo lo tenemos dentro de nosotros en algún grado, somos asesinos, violadores, ladrones, mentirosos, envidiosos, lujuriosos, etc. .somos nosotros que decidimos que vamos a “Ser”, pero es como una trampa, porque nunca seremos completamente “Buenos” ..Pero no es difícil ser completamente malos..
Lo que más me duele es que siempre me creí diferente y al final solo soy una máquina humana más, que no puede evitar hacer mal.
 
posted by Angie_TnT at 9:58 a. m. | Permalink |


2 Comments:



Used Computers