Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
miércoles, noviembre 16, 2005
I’m burning inside..



Es horrible sentir este sentimiento de culpa que me esta quemando por dentro, o sea, porque me siento tan mal si no he experimentado ese sentimiento único que la gente llama “amor”.
Cada noche desde que no te veo sueño contigo y mi reacción son lagrimas, al ver tu mirada sentí como si estaba en un pedazo de infierno por el sufrimiento que vi manifestado en ellos. Ni yo misma sé que es lo tan grande que hice, pero parece que es muy malo, porque no me deja vivir. Siento como que me arañan por dentro, con algo muy filoso, es doloroso, punzante, intenso, no sé de donde viene y juro que no sé que hacer, ni con quien hablarlo, pues contigo no puedo. A veces pienso que la muerte es lo único que me quitara esto. ¿y tú, estas bien ?. ¿Por qué me siento así?. Es tan malo como siento en mi sueños lo que te hice o será.....????
 
posted by Angie_TnT at 11:41 a. m. | Permalink |


0 Comments:



Used Computers