Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
lunes, diciembre 12, 2005
Virgen a los 40!

Este fin de semana fue de emociones fuertes, pues el viernes lave al mini como nunca en toda su historia con mi amigo JY, y tuvimos tremendo pleito...HORRIBLE, pero por suerte hoy ya estamos bien ..Puse mi orgullo a un lado y le escribí....:-P

El sábado salí en la noche con el samo y tiene un “Mohawk”, le queda cool pero no me gusta...nah estuvimos en una parrillada super fresa y luego fuimos al parquecito..nah luego segui con mis hermanos y Francis decidió irse a ver una jeva a las 3am, lo que tuvimos que esperar dando vuelta en la calle hasta que el se decidiera a aparecer...2 horas en la puerta de mi casa pa que ese HP. No se calentara..me debes una ...(Te pasaste)

El domingo fui al cine con el Pavo, después de haber sentido mi peor crisis de celos el sábado, pos se repitió el domingo (no te diré cuando)..la película que vimos fue Virgen a los 40, estuvo cool .. Me dio un poco de pena ...pero pueden ir al cine a verla..

Moraleja: Aprendí como puedo quitar el hipo..me lo enseño el Pavo!!

 
posted by Angie_TnT at 10:26 a. m. | Permalink |


0 Comments:



Used Computers