Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
miércoles, noviembre 23, 2005
La Maldición del Padre Cardona.
Bueno ayer fui al cine con mami, Elena, Yiraldy y Jenny a ver lo que está en el tapete ahora mismo...la maldición del Padre Cardona, una peliculita dominicana, con un argumento pobre, el sonido e imagen no indemnizo mis expectativas. Realmente muchos de los actores hicieron buen trabajo, como Freddy Veras, Anthony Álvarez, Zoe Saldaña,entre otros, pero el final me pareció pobre y hasta medio ridiculo, tipo esas novelas malas de México. Otra crítica ¿cómo es que Zoe siendo morena, es hija de gente blanca?. Algo mas que no entiendo, ¿Por qué las películas dominicanas son mas caras?.

Bueno a mi realmente no me gusto..Pero nah vayan PA’ que no le cuenten.
 
posted by Angie_TnT at 12:05 p. m. | Permalink |


0 Comments:



Used Computers